Tras ganar su primer Scudetto

Cristiano Ronaldo: «Me quedo en la Juventus al 1.000%»

Cristiano Ronaldo ha desmentido todos los rumores que le sitúan fuera de la Juventus y ha confirmado que la próxima temporada jugará en el cuadro italiano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra el Scudetto que ha ganado con la Juventus. (AFP)

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio ante todos los rumores que le sitúan fuera de la Juventus en 2020. El luso ha asegurado que continuará en la Vecchia Signora en plena celebración del primer Scudetto que gana con el cuadro bianconero.

«Estoy muy contento por haber ganado mi primer Scudetto y haber logrado este récord, que es muy importante», aseguró Cristiano Ronaldo en declaraciones a DAZN. El futbolista luso es el primero en ganar la liga italiana, española e inglesa, por lo que su celebración era aún mayor. «Es mi primer año aquí y ganamos la liga y la Supercoppa», añadió.

«En Champions el equipo estuvo bien, este año no pudo ser, pero en el próximo lo haremos mejor», dijo sobre la eliminación de la competición de oro del fútbol europeo. Además, fue preguntado por los rumores que aseguran que abandonará la Juventus en 2020. Cristiano Ronaldo fue tajante a la hora de responder a la pregunta: «¿Si estaré aquí al 100%? ¡No, al 1.000%!». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias