Clasificación para la Eurocopa 2020

Cristiano se relame con un hat-trick con Portugal

Cristiano Ronaldo hizo tres goles en la victoria de Portugal frente a Lituania por 6-0. Los lusos tendrán que esperar a la próxima jornada para sellar su clasificación para la Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles en el Portugal - Lituania. (AFP)

Cristiano Ronaldo se relamió con un hat-trick con Portugal después de los últimos dos partidos que disputó con la Juventus en los que Maurizio Sarri decidió retirarle del terreno de juego antes de tiempo.

Portugal goleó por 6-0 a Lituania en un choque en el que también anotaron Pizzi, Paciencia y Bernardo Silva. La victoria en el otro choque de Serbia aplaza la clasificación del combinado luso para la Eurocopa 2020. A pesar de su partidazo, Cristiano Ronaldo fue sustituido en el 83′, llevándose la ovación del público que acudió al estadio del Algarve.

No atravesaba su mejor momento el delantero portugués, que en los dos últimos partidos con la Juventus -ante Lokomotiv de Moscú y Milan- fue sustituido cuando su equipo iba empatado en el marcador. La Vecchia Signora los consiguió ganar, pero dejaron caer la balanza de su lado cuando ya Cristiano Ronaldo no estaba sobre el verde.

La sonrisa le ha vuelto a la boca con la camiseta de Portugal, más aún, firmando un hat-trick ante Lituania. El primero llegó a los pocos minutos de que comenzase el choque, desde los once metros, en un penalti que el conjunto visitante cometió sobre el propio delantero de la Juventus.

No se había cumplido el cuarto de hora cuando el luso ya añadía otro gol a su cuenta particular después de poner en la escuadra lituana un tiro colocado desde la frontal del área. Cristiano Ronaldo puso la guinda a la goleada tras cruzar un disparo después una buena asistencia de Bernardo Silva. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias