El club se reunirá con CR7 tras su enfado con Sarri por su cambio ante el Milan

A la Juventus le estalla el ‘caso Cristiano’

Las formas en las que Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego ante el Milan, tremendamente enfadado, no han gustado en la Juventus

Después se marchó del estadio sin pasar por el banquillo y ni vio terminar el partido

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, antes del partido ante el Milan. (AFP)

No se habla de otra cosa en Italia. El desplante de Cristiano Ronaldo a Sarri y a la Juventus en general está generando muchísimo ruido en Turín. El portugués terreno de juego durante el partido ante el Milan con un tremendo enfado y después se fue del estadio sin pasar por el banquillo, de hecho se marchó antes de que terminara el partido. Detalles que no han gustado nada a la cúpula bianconera, que según cuentan los medios italianos va a reunirse con Cristiano Ronaldo en breve para pedirle explicaciones y tratar de que no vuelva a protagonizar una polémica así.

En esas, Fabio Paratici y Pavel Nedved, director deportivo y vicepresidente, planean un encuentro con el futbolista luso con el objetivo de aclarar lo sucedido y evitar que se repitan episodios de ese calibre, que no dan buena imagen de ninguna de las maneras. La Juventus quiere solucionar este problema de manera discreta para tratar de que a partir de ahora se hable lo menos posible del asunto, pero la realidad es que el ‘caso Cristiano’ ha estallado.

La Juve, que en principio no va a multar al portugués, considera totalmente desmedida y fuera de lugar la reacción de CR7 tras ser sustituido por Sarri.  "Estaba enfadado porque no está bien. Tiene una pequeña lesión en la rodilla", dijo el entrenador tras el encuentro ante el Milan. Pero Cristiano se fue muy mosqueado por el cambio, y después no ha pedido perdón. De hecho, en la publicación que hizo en sus redes sociales se limitó a poner una foto del partido con el siguiente mensaje: "Partido difícil, victoria importante".

Situación complicada la que se vive en el vestuario de la Juventus, que según cuentan en Italia espera una disculpa también del luso. Conociendo el carácter de Cristiano, se antoja complicado que se arrepienta de algo, y menos si el enfado con Sarri continúa durante las próximas semanas. Veremos cómo acaba este culebrón…

Lo último en Deportes

Últimas noticias