Tras su enfado al ser sustituido en el Juventus - Milán

Capello atiza a Cristiano: «No regatea a un rival desde hace tres años»

Fabio Capello, ex entrenador y comentarista de 'Sky Sport', criticó la reacción de Cristiano Ronaldo al ser sustituido por segundo partido consecutivo. "Hay que ser campeón también cuando se sale", dijo el italiano. Además, señaló que el luso no está en su mejor momento de forma. "No regatea a un rival desde hace tres años", dijo

Capello atiza a Cristiano: «No regatea a un rival desde hace tres años»
Fabio-Capello-comentó-la-reacción-de-Cristiano-al-ser-sustituido-en-el-último-partido-de-la-Juventus-(AFP)

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas del fin de semana en la Serie A, pero no por alguno de sus goles o alguna jugada extraordinaria sino por su cabreo al ser sustituido por segundo partido consecutivo por decisión de su técnico, Maurizio Sarri. Fabio Capello, ex entrenador italiano, comentó la reacción del de Madeira y criticó su actual estado de forma. «No regatea a un rival desde hace tres años», aseguraba Capello a Sky Sport, quien además acusó al luso de faltar al respeto a sus compañeros.

Para Fabio Capello, la decisión de Maurizio Sarri de cambiar a Cristiano Ronaldo en el minuto 55 del encuentro ante el Milán y meter en su lugar a Dybala fue algo más que acertado. Aunque no lo vio así el propio delantero, que se marchó visiblemente enfadado. «En este momento Cristiano Ronaldo no está bien y se ve. Dybala está bien y marca la diferencia. Él y Douglas Costa hacen ganar los partidos también sin Ronaldo y la Juventus ya no depende de él», valoró Capello tras el encuentro en Sky Sport.

Para el ex entrenador, el portugués no pasa por su mejor momento, aunque no sólo se limita a las molestias en la rodilla que sufre Cristiano. Capello fue más allá y dijo que «no regatea a un jugador desde hace tres años, hace falta ser honesto y decirlo», insistía el italiano, quien volvía a incidir a que en este momento el argentino y el brasileño están mejor que el portugués.

Sobre el gesto de Cristiano al salir del terreno de juego y marcharse al vestuario, Capello también criticó su reacción. «No ha sido bonito lo que ha hecho Cristiano. Uno debe ser campeón también cuando sale. Tras el partido habría hablado con él, le habría dicho que uno debe respetar a sus compañeros», apuntó el ex entrenador. No obstante, Fabio también señaló que el portugués «es un campeón» y que «hace falta recuperarlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias