SE PRONUNCIÓ EN INSTAGRAM

Cristiano manda un recado a sus críticos: «Los insectos solo atacan a las lámparas que brillan»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo manda callar durante el entrenamiento de Portugal. (AFP)

Cristiano Ronaldo se ha mostrado por primera vez después de su comparecencia en el Juzgado y lo ha hecho con un mensaje enigmático publicado en las redes sociales. El luso se pronunció después de reincorporarse antes de tiempo al trabajo en la Ciudad Real Madrid, advirtiendo de que lo que molesta a las personas que le acusan en su «brillo».

«Lo que incomoda a las personas es mi brillo, los insectos solo atacan a las lámparas que brillan», escribió el luso en su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje claramente dirigido a los que le critican constantemente y que ahora han encontrado un resquicio en los problemas con Hacienda por los que Ronaldo ha sido citado a declarar.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

La situación no es la mejor para Cristiano Ronaldo, que sin embargo no se esconde y afronta sus problemas extradeportivos con entereza, la misma con la que se pronunció ante la jueza Mónica Gómez en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo. «No he cometido ningún delito fiscal, declaré todo lo que tenía que declarar», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias