Corazón Classic Match 2019

El Corazón Classic Match latirá por la inclusión social con el Real Madrid y el Chelsea como protagonistas

En el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu se presentó la X edición del Corazón Classic Match. En esta ocasión, se enfrentarán el Real Madrid Leyendas y el Chelsea Legends

Corazón Classic Match
Iván Martín

El Real Madrid ha presentando en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la X edición del Corazón Classic Match: Fiesta Corazón Classic Match 2019 Latidos con Alma, que disputarán el Real Madrid Leyendas y el Chelsea Legends el domingo 23 de junio en el coliseo madridista.

Los beneficios de este encuentro serán destinados a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid para la inclusión social. Al acto asistieron el presidente del Real Madrid y de la Fundación, Florentino Pérez; el director de la Fundación Chelsea, Simon Taylor; Tore Andre Flo, embajador del Chelsea; y los embajadores del Real Madrid, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa.

El Real Madrid ya ha organizado en nueve ocasiones un evento al que han acudido los equipos más legendarios del continente: Milan, Inter, Liverpool, Manchester United, Juventus, Bayern Munich, Ajax, Roma y Arsenal. Cada cita ha ido creciendo en beneficios y afluencia. Actualmente, se ha convertido en una verdadera fiesta donde los madridistas pueden disfrutar recordando viejos tiempo y viendo una vez más a jugadores como Figo, Raúl o Roberto Carlos sobre el césped de Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias