Para el duelo ante Macedonia

Convocatoria de la selección española sub-21: Riqui Puig y Pedri lideran la lista de Luis de la Fuente

Luis de la Fuente ofreció la lista de convocados para el duelo que medirá a la selección española sub-21 ante Macedonia el próximo 3 de septiembre en Skopje.

selección sub21
Convocatoria de la selección española sub-21. (sefutbol)
Iván Martín

Luis de la Fuente ofreció la lista de convocados para el duelo que medirá a la selección española sub-21 ante Macedonia el próximo 3 de septiembre en Skopje. El seleccionador sigue confiando en un grupo que tiene por delante el reto de clasificarse para el próximo europeo, sin perder de vista los Juegos Olímpicos de Tokio.

Esta lista supondrá la vuelta a la competición del equipo sub-21, tras el parón provocado por el Covid-19. La selección sub-21 se encuentra inmersa en la fase de clasificación para el Europeo de Hungría y Eslovenia, que se disputará en mayo-junio de 2021. El combinado nacional ha disputado cinco encuentros, en los que no conoce la derrota, y es líder sólido de su grupo.

La principal novedad de la lista es la presencia de Riqui Puig y Pedri. También hay que destacar la presencia del madridista Manu Hernando.

Convocatoria de la selección sub-21

Porteros: Dani Martín, Iñaki Peña y Josep Martínez.

Defensas: Pipa, Óscar Gil, Marc Cucurella, Adriá Pedrosa, Manu Hernando, Quique Clemente y Hugo Guillamón.

Centrocampistas: Moncayola, Zubimendi, Carles Aleñá, Gonzalo Villar, Riqui Puig, Fran Beltrán, Adrián Martín y Valery Fernández.

Delanteros: Pedri, Dani Gómez, Hugo Duro, Pozo y Javi Puado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias