Copa del Rey: Barcelona - Sevilla

Convocatoria del Barcelona contra el Sevilla: Pedri entra en la lista y Araujo se queda fuera

Ronald Koeman ha dado la lista de 20 convocados para el partido de este miércoles ante el Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Pedri es la gran novedad y Araujo no llega

Pedri
Pedri González, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona se enfrenta este miércoles al Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Ronald Koeman ha apurado hasta el último día para dar la convocatoria del Barcelona para este partido, con la intención de no desvelar sus planes hasta última hora. Finalmente Pedri ha entrado en la lista de 20 futbolistas para medirse al cuadro de Julen Lopetegui. El canario era duda tras salir del Pizjuán, el sábado pasado, en muletas.

Por suerte para el cuadro catalán el ex de Las Palmas se ha recuperado de forma milagrosa y ha llegado a tiempo para el gran partido. Los azulgrana se juegan mucho en este partido. Necesitan remontar el 2-0 de la ida para poder estar en la final de la Copa del Rey. Para ello se antoja fundamental que el Sevilla no marque, ya que un tanto les obligaría a tener que meter cuatro.

Pedri es la gran sorpresa de esta lista de convocados, mientras que Araujo se ha caído. El central terminó tocado del partido contra el Sevilla y no se ejercitó en las últimas sesiones, por lo que no ha entrado en la convocatoria para el duelo de Copa del Rey. Quien sí estará es el canterano Ilaix Moriba que vuelve a ocupar el lugar de Pjanic, lesionado.

Así pues, la lista de 20 convocados está formada por: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix i O. Mingueza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias