Se retiró lesionado del Pizjuán

Pedri sufre un estiramiento muscular en el sóleo y está descartado para la Copa

El Barcelona ha confirmado que Pedri González sufre un estiramiento muscular en el sóleo de su pierna izquierda: salvo sorpresa, descartado para la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla

Pedri
Pedri González, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Continúa la plaga de lesiones en el Barcelona. El club azulgrana ha confirmado que Pedri González es baja tras sufrir un tirón muscular en el sóleo de la pierna izquierda en el encuentro ante el Sevilla. El comunicado médico apunta que «su evolución marcará la disponibilidad» del canario, que en principio está descartado para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey del próximo miércoles.

En el minuto 71, Pedri se retiraba del terreno de juego cojeando y echándose la mano al sóleo. Las alarmas saltaban en el Barcelona, un equipo que está siendo muy golpeado por las lesiones durante estos últimos meses. Parecía que la lesión podía ser seria: la preocupación crecía tras ver a Pedri en muletas tras el encuentro.

Sin embargo, tras las pruebas médicas realizadas por la entidad azulgrana, el club ha confirmado que no hay rotura: «Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad». En principio, el jugador se perderá el encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla.

Por su parte, Ronald Araújo se retiró por precaución en el día en el que volvía a pisar el césped. El central uruguayo tranquilizó a la afición en las redes sociales: «Caer esta permitido, levantarse es obligatorio. Gran trabajo equipo, ya pensando en el partido del miércoles». En principio, Koeman podrá contar con él de cara al encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey el próximo miércoles en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias