Confidencial: así fue la conjura del vestuario del Real Madrid en la cena en «familia»
Los jugadores del Real Madrid se conjuran en una cena de cara a lo que queda de temporada. Sergio Ramos habla de "familia" para referirse a sus compañeros, demostrando que están unidos para luchar por los objetivos del curso
![Confidencial: así fue la conjura del vestuario del Real Madrid en la cena en «familia»](https://okdiario.com/img/2019/01/29/cena-real-madrid-655x368.jpg)
![Hugo Carrasco](https://okdiario.com/img/2023/08/04/hugo-5.jpg)
La plantilla del Real Madrid se conjura de cara a lo que queda de temporada. Los jugadores del conjunto madridista se encuentran en un gran momento, tras encadenar tres partidos jugando a un muy buen nivel y han aprovechado para organizar una cena que ha servido para cerrar filas y hacer «familia». Liderados por Sergio Ramos, los blancos hacen piña de cara a lo que viene, donde se van a jugar los tres títulos que aún hay en juego.
Las únicas ausencias de la cita fueron las de Gareth Bale, Toni Kroos y Keylor Navas. Dos de ellos son candidatos a dejar el club en verano, aunque sorprende sobre todo la del costarricense. Pese a estar lesionado y ser relegado al banquillo con la llegada de Courtois, siempre se ha mostrado muy integrado en el grupo. Por su parte, el galés perdió una oportunidad para presentarse como uno de los líderes que este equipo reclama que sea.
El conjunto madridista sabe de lo importante que es permanecer unidos si quieren lograr los triunfos. Así lo pudieron comprobar en la temporada 16-17, en la que ganaron Liga y Champions, cuando ante la exigencia del calendario, las rotaciones eran masivas y todos remaban en una misma dirección. Entonces eran una piña y la unión acabó dando sus frutos, logrando levantar los dos títulos más importantes del curso.
Para la presente temporada, el conjunto blanco se encuentra lejos del Barcelona en Liga. Los diez puntos de desventaja les obliga a no fallar y a esperar un pinchazo del conjunto azulgrana que no llega. Sin embargo, permanecen más que vivos en Copa y en Champions. En el torneo del KO tienen prácticamente sellada su presencia en semifinales, mientras que el Europa aspiran a levantar su cuarta Copa de Europa consecutiva.
Será ahí donde realmente toque demostrar que el cambio visto en las últimas semanas no es efímero. Una vez superadas las complicaciones que han surgido a lo largo de la temporada, con mal de cara a puerta y lesiones incluidas, los madridistas deberán confirmar las sensaciones sobre todo en las dos competiciones en las siguen siendo firmes candidatos a llevarse.
Temas:
- Real Madrid
- Sergio Ramos