Mercado de fichajes 2019

Las condiciones del Barcelona para fichar a Griezmann

El Barcelona ha puesto dos condiciones para fichar a Antoine Griezmann, según 'El Partidazo' de Cope. La primera consiste en que el galo se baje el sueldo y la segunda es la salida de uno o dos jugadores titulares

Griezmann
Miguel Zorío

La eliminación tempranera del Atlético de Madrid en la Champions League ha hecho pensar a Antoine Griezmann, que ha vuelto a abrir la puerta a una posible salida al Barcelona este verano. Desde el club azulgrana no ven con malos ojos la llegada del atacante galo pese al no del año pasado, y de la manera que se produjo esa respuesta. Pero su llegada estaría sujeta a unas condiciones por parte de la entidad catalana.

Según informó El Partidazo de Cope, al Barça le han hecho llegar las dudas de Griezmann sobre su continuidad en el conjunto colchonero y, aunque no es el perfil de delantero que busca el club, estarían dispuestos a ficharle si se baja el sueldo. La otra condición del actual líder de la Liga Santander para acometer su fichaje es la salida de uno o dos titulares, acorde con la información que maneja el citado programa.

El francés ha vuelto a las andadas, como el año pasado. La pasada temporada a estas alturas también se especulaba con una posible marcha del delantero del Atlético rumbo a la Ciudad Condal. Pese a que al final decidió seguir en el club colchonero, anunciando la decisión a través de un documental producido por Gerard Piqué. La manera en la que rechazó la oferta del Barcelona hacía pensar que se cerraba esa puerta para el campeón del mundo, pero ahora la ha vuelto a abrir.

Antoine insiste en que está cansado de los rumores sobre su salida, sin embargo esos rumores son cada vez mayores. El varapalo inesperado en la Liga de Campeones ha sido un mazazo difícil de asimilar y que ha dejado muy tocado al francés, que se ha replanteado su futuro a pesar del esfuerzo que hizo el Atleti el pasado verano para retenerle. Le convirtieron en el futbolista mejor pagado de toda la historia del club (23 millones de euros).

El Atlético apostó fuerte para retener a su estrella, pero un año después la incertidumbre sobre su continuidad vuelve a la palestra. Con el equipo ya sin opciones de ganar ningún título, ya que los 10 puntos que le saca el Barça en Liga se antojan bastante complicados teniendo en cuenta que quedan 10 jornadas por jugarse. Lo cierto es que a día de hoy, Griezmann parece tener un pie y medio fuera del cuadro rojiblanco y el culebrón vuelve a ser protagonista por segundo año seguido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias