Ante los rumores de su salida del Atlético de Madrid

Griezmann: «Estoy harto, todos los años es lo mismo»

Antoine Griezmann mostró su opinión ante los continuos rumores que apuntan a su salida del Atlético de Madrid este verano. El delantero rojiblanco reconoció que está "harto" y que "todos los años es lo mismo". El francés fue uno de los goleadores en la segunda victoria de Francia en esta fase de clasificación de la Eurocopa 2020

Griezmann
Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético. (AFP)

Antoine Griezmann se sinceró ante los continuos rumores que apuntan a su posible salida del conjunto rojiblanco en verano. «Estoy harto, todos los años lo mismo», declaró el francés tras el partido de Francia ante Islandia (4-0), el segundo de la fase de clasificación de la Eurocopa, en el que fue clave junto a su compañero de selección, Kylian Mbappé.

El año pasado, Antoine Griezmann reveló sus intenciones de futuro con un documental llamado La Decisión. En él anunció que su compromiso con el Atlético de Madrid seguiría durante los próximos años, renunciando así a la posibilidad de fichar por el FC Barcelona, el club que lo tenía en su lista de deseos. Pero apenas unos meses le ha durado la calma al delantero rojiblanco, pues los rumores que apuntan a su salida del Metropolitano están a la orden del día, especialmente tras la eliminación en la Champions League.

 «Ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo», reconocía el propio Griezmann al término del partido entre Francia e Islandia, en la que los vigentes campeones del mundo lograron su segunda victoria en esta fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid provinieron especialmente de su país. El diario L’Equipe aseguraba que el club azulgrana estaba listo para hacer una nueva ofensiva por el 7 rojiblanco e incluso jugadores como Umtiti le abrieron la puerta. «Sería una alegría su llegada, para él siempre hay un hueco», había declarado recientemente el jugador del Barcelona y compañero de selección de Antoine.

«Amo al club»

Sin embargo, el delantero parece seguir teniendo la mente en el conjunto madrileño y así lo ha expresado en un nuevo documental. «Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster. Me dieron muchas muestras de cariño. Es increíble ver cuanto quería el míster que me quedara y mis compañeros igual. El club se esforzó mucho para que me quedara. Fue conmovedor y me alegro de seguir aquí», decía el francés.

Tras el último encuentro de este parón de selecciones, Griezmann, que fue el autor del gol que puso el definitivo 4-0 ante Islandia este lunes, se mostró satisfecho con la victoria pero cauto porque aún queda mucho camino por recorrer. «Estamos en un momento de confianza y eso nos lleva a buscar pases un poco más difíciles, pero quedan muchos partidos para lograr el objetivo que es acabar primeros. Ganamos en confianza, conocemos bien el sistema de juego, nos entendemos bien. Pero queda camino y no va a ser fácil», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias