Tenis

¿Cómo será el torneo del Masters 1000 de Cincinnatti 2020 con el coronavirus?

Nueva York albergará el torneo de Cincinnati de forma excepcional

masters 1000 de cincinnati 2020
Nueva York albergará el torneo de Cincinnati de forma excepcional

El próximo sábado, 22 de agosto, arranca el Masters 1000 de Cincinnati en lo que será el regreso del tenis a las pistas en un gran torneo, el cual disputará su ronda previa desde el jueves 20. Te contamos cómo será el Masters 1000 de Cincinnati 2020 con el coronavirus, un torneo que se verá sometido a muchos cambios.

A pesar de que Estados Unidos está en una peligrosa situación con la pandemia, siendo el país del mundo con mayor número de contagios y víctimas mortales, los organizadores aseguran de que será un entorno muy seguro para los jugadores.

Así se celebrará el Masters 1000 de Cincinnati 2020 por el coronavirus

  • Sin público: como era de esperar, en el tenis no habrá público, como tampoco lo está habiendo en el fútbol ni en la NBA. Los aficionados deberán esperar para poder acudir a un partido de tenis del circuito profesional.
  • Burbuja: lo más destacable es que el torneo se celebrará en Nueva York, no en Cincinnati, en donde se ha creado una especie de burbuja para celebrar éste y el US Open, que será a continuación.
  • Sin cuarentena: a pesar de que Estados Unidos mantiene restricciones a los viajeros que llegan de determinados países, los tenistas que vayan a disputar estos torneos no tendrán problemas para entrar en el país, ni tampoco deberán hacer cuarentena.
  • Sin actos sociales: los patrocinios siempre hacen que los tenistas tengan un gran número de eventos fuera del torneo, pero en esta ocasión no será así y no habrá ningún acto especial.
  • Seguridad: aunque todavía no ha sido presentado, se ha elaborado un riguroso plan de salud y seguridad que los tenistas, entrenadores y todos aquellos que deban acceder a las pistas deben cumplir a rajatabla para poder hacerlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias