Liga Santander

¿Cómo está el pichichi de la Liga Santander?

Leo Messi es el máximo favorito para hacerse con el pichichi tras anotar 19 goles antes del parón por el coronavirus

Karim Benzema es segundo en la tabla con 14 tantos mientras que Luis Suárez, Gerard Moreno, Lucas Pérez y Roger están empatados a 11 goles

benzema messi
Benzema y Messi luchan por el pichichi. (AFP)
Pedro Antolinos

La Liga Santander se reanuda este jueves 11 de junio con el Sevilla – Betis del Pizjuán y en estas últimas jornadas, a parte del título de Liga, puestos europeos y descenso, también estará en juego el trofeo pichichi de esta temporada. El máximo favorito para hacerse con el premio al máximo goleador vuelve a ser Leo Messi.

Y es que Leo Messi tiene en su mano su octavo premio pichichi después de anotar 19 goles antes del parón por el coronavirus. El argentino lidera la tabla con cinco goles de diferencia con respecto a un Benzema que es segundo con 14 tantos.

En el tercer puesto de la clasificación por el pichichi están cuatro jugadores empatados a 11 goles. Estos son Luis Suárez, Lucas Pérez, Gerard Moreno y Roger. Mientras que el uruguayo buscará aumentar su cifrar tras recuperarse de la lesión que en teoría le iba a hacer perderse toda la temporada, el trío de españoles luchará por llevase el premio Zarra al máximo goleador español.

Por detrás de estos están Ocampos y Ángel con diez tantos y para cerrar el top 10 hay un múltiple empate a nueve goles entre Chimy Ávila, Máximo Gómez, Budimir, Raúl García, Iago Aspas, Joselu, Loren y William José.

Así está el pichichi de la Liga Santander

  1. Leo Messi – 19 goles
  2. Karim Benzema – 14 goles
  3. Luis Suárez – 11 goles
  4. Lucas Pérez – 11 goles
  5. Gerard Moreno – 11 goles
  6. Roger Martí – 11 goles
  7. Lucas Ocampos – 10 goles
  8. Ángel – 10 goles
  9. Chimy Ávila – 9 goles
  10. Máxi Goméz -9 goles

Lo último en Deportes

Últimas noticias