¡Cómo ha crecido la hija de Eminem!

Instagram
¡Cómo ha crecido la hija de Eminem!

La vida de los famosos no es demasiado fácil. Con una pérdida casi total de su privacidad, es muy difícil que salgan a la calle sin ser reconocidos. Pero si ser una celebrity es complicado, ¡imagínate ser su hijo! Esto es lo que le ha sucedido a Hailie Jade Scott Mathers, una joven de 20 años que tiene revolucionado internet. Seguramente por ese nombre no sepáis de quién hablamos, pero ¿y si te decimos que su padre es uno de los raperos más importantes de la historia? Sí, hablamos de Eminem.

My baby girl keeps gettin' older I watch her grow up with pride. People make jokes 'cause they don't understand me. They just don't see my real side👶🏼

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ємιиєм (@itsslimshadybitch) on

Hailie es la niña de los ojos de Eminem. Por ella tuvo que emprender una dura batalla legal para conseguir la custodia compartida con su exmujer y, además, ha servido de inspiración para las canciones del artista. En más de 20 temas de Eminem hay referencias a Hailie (‘My Darling’, ‘Beautiful’, ‘My Dad’s Gone Crazy’, ‘Infinite’, ‘Hailie´s Song’…), además de que fue protagonista de uno de sus videoclips, ‘Mockingbird’, cuando apenas era un bebé.

Hailie!☺✨ #hailiejadescottmathers #shesbeautiful #eminemdoughter

A photo posted by 💲HIP HOP💲 (@__eminem._) on

La adolescencia de la hija de Eminem fue muy tranquila. Actualmente es una joven de 20 años que busca labrarse su futuro en el mundo de las empresas o de la psicología. Gran estudiante, también destaca por su belleza. Y precisamente ha sido ésta la que la ha hecho saltar de nuevo a la actualidad. Porque, a pesar de que no dispone de redes sociales conocidas, fotografías suyas están corriendo como la pólvora por internet.

¡Cuántos corazones habrá roto ya Hailie Jade Scott Mathers! Y qué orgulloso estará Eminen al ver que su chiquitina se ha convertido en toda una mujer…

Lo último en Deportes

Últimas noticias