Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

Cómo conseguir entradas para la Final Four de Vitoria

Vitoria-Gasteiz acogerá desde el próximo viernes 17 de mayo la Final Four de la presente edición de la máxima competición europea y los aficionados de los cuatro equipos intentan conseguir entradas. La mejor manera de conseguirlas es a través de la web StubHub, proveedor oficial de entradas de la Euroliga.

Euroliga
Trofeo de campeón de la Euroliga.
Miguel Zorío

La Final Four de la Euroliga está a la vuelta de la esquina. Vitoria-Gasteiz acogerá desde el próximo viernes 17 de mayo la Final Four de la presente edición de la máxima competición europea. Aficionados del Real Madrid, CSKA Moscú, Anadolu Efes y Fenerbahce están como locos por ver a sus equipos disputar la gran final en el Fernando Buesa Arena. Algunos ya tienen entradas, mientras que otros están intentando conseguirlas para poder presenciar el espectáculo del mejor baloncesto de Europa.

La gran duda que se hacen estos seguidores es ¿cómo conseguir entradas para la Final Four? Pues bien hay diferentes maneras de obtener un pase para poder disfrutar de un gran fin de semana de baloncesto, con los cuatro mejores equipos del Viejo Continente. Conforme se va acercando la fecha cada vez hay menos entradas y el precio de las mismas es mayor, pero todavía hay disponibilidad –no mucha pero la hay–.

A través de la página oficial de la Euroliga, en la sección de la Final Four, hay un apartado que aparece en el lateral de la web pone F4 Tickets. Haciendo click ahí te lleva a una página en la que aparecen los dos grandes proveedores oficiales de entradas de la competición, StubHub y Tripoki. Ahí se pueden adquirir algunos tickets desde 566 euros para disfrutar de las semifinales y final en una ciudad que respira baloncesto por todos sus costados. Mientras que en StubHub, para las semifinales, los precios oscilan entre 79,98 y 7.000 euros.

Respecto a los abonos de varios días todavía quedan algunos. Los precios de los mismos son de 123 euros el más barato y 5.100 euros el más caro. Por otro lado, si la idea es acudir solo a ver la final y el partido por el tercer y cuarto puesto las entradas cuestan entre 148,97 y 10.000 euros. Todo esto a través de los proveedores oficiales, pero también existe la reventa. En la web viagogo.es hay pases entre 74 y 675 euros para vivir en directo todo lo que suceda en el Fernando Buesa Arena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias