Coentrao confirma en Instagram su fichaje por el Sporting de Lisboa

Coentrao
Fabio Coentrao colgó una foto en el estadio del Sporting de Portugal, su nuevo destino.

Fabio Coentrao ya es nuevo jugador del Sporting de Portugal. A falta de comunicado oficial, el propio futbolista confirmó su regreso a Lisboa en su cuenta de Instagram. «Muy feliz por tener la oportunidad de jugar en este gran club», dijo el hasta ahora lateral zurdo del Real Madrid que acompañó el mensaje con una foto junto a su familia en el José Alvalade.

Muito feliz por ter a oportunidade de jogar neste grande clube

Una publicación compartida de Fábio Coentrão (@fabio_coentrao) el

El luso no contaba para Zidane, pese a que le dio varias oportunidades a lo largo de la temporada, entre ellas frente al que será su nuevo equipo, el Sporting de Lisboa en el estadio lisboeta. Pero Coentrao no tenía hueco en este Real Madrid, era uno de los descartes del técnico galo de cara a la próxima campaña.

Coentrao pasó hace una semana la revisión médica con el conjunto portugués. El acuerdo será por una temporada, en forma de cesión, y el Real Madrid se ofreció a pagar dos millones de la ficha del lateral para facilitar su salida, con la intención de que pueda tener minutos en uno de los grandes del fútbol portugués. Los clubes harán oficial la noticia en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias