Schreuder compareció tras el Barcelona-Atlético

La coartada de Koeman para mandar a su segundo a la rueda de prensa tras la pifia ante el Atleti

Alfred Schreuder compareció en rueda de prensa tras el empate a cero ante el Atlético de Madrid que deja al Barça tocado en la Liga Santander

La coartada de Koeman para mandar a su segundo a la rueda de prensa tras la pifia ante el Atleti
Alfred Schreuder, durante el Valencia - Barcelona en Mestalla. (Getty)

Compareció Alfred Schreuder, segundo de Ronald Koeman en el FC Barcelona debido a la sanción de dos partidos del holandés tras lo sucedido ante el Valencia. El también holandés repasó el empate ante el Atlético de Madrid del Barça que les deja tocados en la pugna por LaLiga y dependientes de lo que haga el Real Madrid en las cuatro jornadas que le restan.

La ausencia de Busquets, clave

«Sabíamos que sería un partido muy difícil, sin duda. Hemos jugado mejor en la segunda mitad. La baja de Busquets ha sido decisiva, sin él, hemos perdido algo el control. En la segunda mitad hemos mejorado y hemos tenido varias ocasiones de gol. Tuvimos la pelota. Sabíamos que el Atlético estaría muy defensivo. Sí que hemos tenido algún problema en la primera parte. Hoy hemos podido ganar. Tuvimos ocasiones para ello».

Siguen con opciones

«Evidentemente siempre hay alguna oportunidad para el rival. Ahora tenemos que centrarnos en el próximo partido. Queríamos ganar, pero seguimos en esta posición. Estamos a dos puntos del Atlético».

Sin victorias ante Madrid y Atlético

«Real Madrid y Atlético son muy buenos equipos. Hoy hemos tenido ocasiones para ganar, podríamos haber ganado».

Habló con Busquets

«He podido hablar con Busquets y parece que está bien, pero tenemos que esperar a que le hagan más pruebas».

Sin Busquets perdieron el rumbo

«En el momento que Busquets ha tenido que salir del campo, ha habido algo de descontrol en el centro del campo, algo lógico, pero en la segunda parte hemos mejorado».

Dependen del Real Madrid

«La Liga sigue siendo posible. Obviamente, ahora tendremos que esperar a los resultados de otros equipos, pero nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo».

Faltó efectividad

«Se trata de marcar, hemos tenido ocasiones, pocas, pero las hemos tenido. Algunas claras, como la de Messi en la primera parte, el remate de cabeza de Dembélé, la de Araujo, la falta final de Messi… Ante el Atlético, es complicado, su defensa es muy fuerte. Quizás deberíamos haber movido el balón más rápido, pero estamos dónde queríamos estar en diciembre o enero, en condiciones de poder ganar aún LaLiga»

Lo último en Deportes

Últimas noticias