Liga Santander 2018-19

Clasificación Liga Santander: resultados de los partidos de hoy, sábado 26 de enero

El Atlético metió presión al Barcelona y ya está a dos puntos del líder en la clasificación de la Liga Santander. El Valencia se acerca a Europa y el Villarreal se hunde en el descenso

Pedro Antolinos

El Atlético de Madrid sigue metiendo presión al Barcelona, y ya está a dos puntos del líder después de su victoria en la tarde del sábado ante el Getafe (2-0). El Sevilla ascendió a la tercera posición tras ganar al Levante y el Valencia ya está a las puertas de Europa tras imponerse al Villarreal (3-0).

Y es que en la jornada de este sábado no fallaron ni sevillanos ni colchoneros, segundos y terceros, respectivamente. Los hispalenses golearon al Levante en el Pizjuán en una trágica segunda parte para los granotas mientras que a los colchoneros les bastó con la primera parte ante el Getafe. Marcaron Griezmann y Saúl.

En el partido de las 18.15, el Leganés igualó un 0-2 adverso gracias a dos goles de En-Nesyri en la segunda mitad. Kike y Jordan marcaron para los vascos.

En el último duelo de la jornada, el Valencia goleó al Villarreal y deja al submarino hundido en la clasificación. A falta de los partidos de domingo y lunes, están penúltimos a tres puntos de la salvación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias