Liga Santander 2018-19

Valencia – Villarreal: resumen, resultado y goles (3-0)

El Valencia se impuso al Villarreal (3-0) en el partido de la Liga Santander disputado en Mestalla. Diakhaby, Cheryshev y Rodrigo fueron los goleadores.

El Valencia goleó al Villarreal (3-0) en el derbi valenciano que se disputó este sábado en Mestalla. Diakhaby, Cheryshev y Rodrigo Moreno dieron una alegría a la afición valencianista y meten en un lío muy serio a un Villarreal que sigue en puestos de descenso.

Y eso que el primer gol en la primera mitad del central Diakhaby llegó con polémica. En primera instancia fue invalidado por el asistente de Del Cerro Grande, pero posteriormente el VAR dijo que sí había gol. Así que los de Marcelino se marcharon por delante a los vestuarios.

En la segunda mitad, un viejo conocido de la afición del Villarreal, Cheryshev, sentenció a su ex equipo. Pero lo peor estaba por llegar, porque a falta de cinco minutos Rodrigo hizo el tercero y convirtió la victoria en goleada. Con este resultado, el Valencia se queda a las puertas de Europa mientras que el Villarreal sigue ne la penúltima posición, a tres puntos de la permanencia y con un partido más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias