Tour de Francia 2019

Clasificación de la etapa 13 del Tour de Francia hoy, 19 de julio

Consulta la clasificación de la 13ª etapa y la clasificación general del Tour después de la disputa de la contrarreloj con inicio y final en Pau.

Alaphilippe
Julian Alaphilippe, en la contrarreloj del Tour. (afp)

La contrarreloj de la 13ª etapa del Tour de Francia no defraudó, con Julian Alaphilippe como gran protagonista. El líder de la Grande Boucle confirmó sus intenciones de hacer algo grande en la presente edición y se impuso contra todo pronóstico en una crono en la que batió a un notable Geraint Thomas y sacó mucho tiempo a todos sus perseguidores, con Thomas De Gendt como invitado de excepción al completar el podio con una meritoria tercera posición.

En la clasificación general Alaphilippe continúa como líder destacado un día más, con Geraint Thomas en segunda posición y Egan Bernal, que defraudó mínimamente en la contrarreloj, cae hasta la quinta plaza por detrás de Steven Kruijswijk y Enric Mas, que sigue demostrando su talento y está muy bien posicionado para luchar incluso por el podio final si las piernas acompañan en el resto de la carrera.

Clasificación de la etapa 13 del Tour de Francia

Clasificación de la etapa 13 del Tour de Francia hoy, 19 de julio

Clasificación general del Tour de Francia

Clasificación de la etapa 13 del Tour de Francia hoy, 19 de julio

Lo último en Deportes

Últimas noticias