En la International Champions Cup

Las cinco incógnitas del Real Madrid en su estreno ante el Bayern

El Real Madrid se estrena en esta pretemporada y surgen las principales dudas sobre lo qué hará Zinedine Zidane. La portería, los minutos a Gareth Bale o el planteamiento táctico, además de los dorsales que tendrán Hazard y el resto de nuevos fichajes

Incógnitas Real Madrid
Eden Hazard, Gareth Bale y Thibaut Courtois.

El Real Madrid se estrena esta pretemporada frente al Bayern de Múnich en Houston. Los de Zinedine Zidane, tras casi dos semanas de preparación, se medirán al conjunto bávaro en un choque lleno de incógnitas en relación a las decisiones del francés, como la de los minutos a los ‘descartes’, el esquema que utilizará o los dorsales para los nuevos fichajes como Eden Hazard.

El número de Hazard y los nuevos

Eden Hazard, Luka Jovic, Militao, Ferland Mendy fueron presentados sin dorsales, por lo que hay gran expectación en los números que lucirán en este primer choque de la International Champions Cup. No serán oficiales, ya que algunas de las salidas podrían provocar cambios, pero podrían quedarse finalmente con ellos. Por otro lado, Rodrygo, Kubo y Vinicius, al estar inscritos con equipos inferiores, portarán un dorsal igual o mayor al 26.

El esquema de Zidane

Zinedine Zidane se enfrenta a una nueva temporada en el Real Madrid, en la que cuenta con nuevos jugadores, como Hazard, que apuntan a titulares indiscutibles. La pretemporada es momento para hacer pruebas, por lo que el francés podría optar por poner a Vinicius en la banda derecha, con el belga en la izquierda y Benzema en punta, formando un 4-3-3 habitual. También podría optar por jugar con Jovic de segunda punta por detrás de Karim, por lo que podría jugar con cuatro centrocampistas sin bandas, o dos mediocentros y dos extremos.

Primer portero titular

La competencia en la portería vivirá su primer episodio. Thibaut Courtois parte como guardameta titular para la temporada, pero Keylor continuará en el Real Madrid y tendrá minutos. Es por ello que saltan dudas de cuál de los dos será el titular frente al Bayern de Múnich en este primer choque de la temporada.

Minutos de Gareth Bale

El extremo galés está en la rampa de salida y tiene gran competencia con futbolistas como Isco, Asensio, Vinicius, Hazard o Lucas Vázquez. Es por ello que habrá que esperar a la decisión de Zidane respecto a los minutos de juego que tendrá el ex del Tottenham. Gareth Bale no será el único, ya que hay otros jugadores como Mariano o Lucas Vázquez que también podrían abandonar el club y que cabe la posibilidad de que no disfruten de minutos en Houston.

Reacción

El Real Madrid comienza una nueva temporada y estos partidos previos al arranque oficial servirán para coger sensaciones e ir olvidando lo que sucedió el curso pasado, en el que quedaron terceros en Liga, cayeron en octavos frente al Ajax y en Copa del Rey ante el Barcelona. Se presenta una nueva oportunidad para volver a la senda ganadora a la que se ha acostumbrado la entidad de Chamartín en la anterior etapa de Zidane al frente de la nave blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias