Entrenarán día a día con la primera plantilla del Real Madrid

El Madrid sorprende inscribiendo a Vinicius y Rodrygo con ficha del Castilla

Vinicius Junior y Rodrygo Goes han sido inscritos en el Castilla, mientras que Takefusa Kubo, en el Juvenil A

Vinicius Rodrygo
Vinicius Júnior y Rodrygo Goes.

El Real Madrid ha inscrito a Vinicius Junior y Rodrygo Goes en el Castilla de Raúl González, mientras que la perla japonesa Takefusa Kubo, que está maravillando a todos en los entrenamientos en Montreal, tendrá ficha en el Juvenil A. No obstante, el movimiento responde a razones burocráticas y se espera que entrenen con el primer equipo y entren en los planes de Zinedine Zidane.

En su segundo año en el Santiago Bernabéu, Vinicius Junior seguirá sin contar con ficha en el primer equipo, aunque para todos los efectos lo será. El año pasado, el brasileño fue inscrito en el Juvenil A y sus primeros minutos en la capital española fueron con el Castilla. Pero enseguida el ex del Flamengo tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo y se ganó el cariño de la grada. Vinicius participó en 31 partidos y fue autor de cuatro goles y siete asistencias. Sin embargo, en esta campaña tampoco tendrá ficha en el primer equipo sino en el Castilla aunque ello no le impedirá ser una de las piezas clave para Zidane.

Su compatriota, Rodrygo Goes, también tendrá ficha en el Castilla y gracias a su edad -18 años- podrá jugar todas las veces que sea tanto en el primer equipo como en el filial. No así Vinicius, que si supera los diez encuentros bajo las órdenes de Zizou, no podría volver a jugar en el Castilla según el reglamento, punto que dada la importancia que tuvo en la pasada campaña parece descartado.

Por su parte, el joven japonés Kubo, que se ha ganado la admiración de todos, tendrá ficha en el Juvenil A, aunque se espera que esté a disposición de Raúl en el Castilla. La medida responde a liberar fichas en el filial.

Los tres tienen posibilidades de contar con minutos en el debut del Real Madrid en la International Champions Cup ante el Bayer de Múnich en la madrugada del sábado al domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias