International Champions Cup

Bayern – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de la International Champions Cup

Bayern de Múnich y Real Madrid se enfrentan este sábado a las 02.00 de la madrugada en el primer partido de la pretemporada para los de Zidane

bayern real madrid
International Champions Cup 2019: Bayern de Múnich - Real Madrid| Horario del partido de fútbol de la International Champions Cup.

Bayern de Múnich y Real Madrid se enfrentan en la madrugada del sábado al domingo en el primer partido de la pretemporada para el equipo de Zidane. Ambos equipos disputan su primer partido de la International Champions Cup en un duelo que se disputará en el NRG Stadium de Houston.

Este será el primer duelo de la temporada para un Real Madrid de Zidane muy renovado y que aun espera la llegada de Pogba, el gran objetivo del entrenador francés que está dispuesto a esperar hasta el final por el centrocampista. Mientras espera al jugador del United, que pide 200 millones por él, la afición madridista podrá ver por primera vez a Mendy, Hazard o Jovic como jugadores madridistas.

Todo hace indicar que la estrella belga debutará como titular en el primer once de la pretemporada de Zidane. Más en duda está la presencia de Mendy o Jovic, ya que Marcelo y Benzema podrían ser titulares. Una  incógnita será la presencia de Bale en el partido, ya que no cuenta para el entrenador y lo podría dejar sin minutos.

El Bayern de Múnich – Real Madrid de la International Champions Cup se disputará en la madrugada del sábado al domingo a las 02.00 de la madrugada y se podrá ver por Real Madrid Televisión y en #Vamos. También podrás estar informado de todo lo que suceda en nuestro directo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias