Liga Santander

Cientos de aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim y contra Anil Murthy en Mestalla

El primer partido del Valencia en Mestalla tras el cese de Marcelino ha estado marcado por una multitudinaria protesta contra Peter Lim y Anil Murthy.

Multitudinaria protesta contra Peter Lim y Anil Murthy en Mestalla
Multitudinaria protesta contra Peter Lim y Anil Murthy en Mestalla (Youtube)

Como era de esperar, pese a la victoria cosechada por el conjunto che ante el Chelsea en Stamford Bridge, el valencianismo ha cargado contra los propietarios del club tras su decisión de destituir a Marcelino García Toral. En la previa del choque frente al Leganés en Mestalla, primero en casa sin el técnico asturiano en el banquillo, cientos de aficionados han mostrado su rechazo a la gestión que están realizando en el Valencia tanto el propietario, Peter Lim, como su presidente, Anil Murthy.

La concentración ha tenido lugar en la Avenida de Suecia, justo delante del palco de autoridades, donde se han podido escuchar cánticos como «Peter vete ya» o «Anil, canalla, fuera de Mestalla». También se han visto pancartas con las caras de Lim y de Murthy tachadas en señal de repulsa.

Ni Peter Lim se plantea vender el Valencia ni Anil Murthy dimitir como presidente

Precisamente en la previa del partido que enfrentó al conjunto che con el Chelsea, el presidente hablaba así sobre su continuidad en el club: «Yo soy un empleado del Valencia. Puede ser divertido o fácil hablar del Valencia de España y del Valencia de Singapur. Esto no me importa. Lo que es importante es que tenemos confianza total en el equipo. Pero quiero añadir: Llevamos cinco años aquí, hemos vivido dos años con protestas, estamos todavía aquí. En cinco años, tres en Champions. Tenemos un proyecto con ambiciones grandes y vamos a seguir aquí. Estamos acostumbrados a que cuando la pelota no entra, la afición está decepcionada. Es normal. Es fútbol. Pero si la pelota entra, cambiará».

Lo cierto es que la pelota entró en Stamford Bridge y, pese a ello, Anil Murthy ha vuelto a vivir una protesta contra su figura y contra la de Peter Lim. Y es que, tras la victoria del Valencia en Londres, el club ha hecho oficial otra polémica salida, la de Pablo Longoria; y se espera que Mateu Alemany siga sus pasos en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias