Christina Aguilera hará este gesto solidario por el suceso.

Los beneficios de Change irán a las víctimas de Orlando

Fotografía de Getty Images
Change

La masacre de Orlando sigue siendo tema de actualidad, obviamente no se olvida fácilmente un suceso así. Al menos a veces se pueden dar buenas noticias, como que Christina Aguilera va a donar todos los beneficios de su último tema a las víctimas de Orlando.

Christina Aguilera estrenó la semana pasada su nueva canción, llamada Change, y la ha dedicado a todas las víctimas que se han visto afectadas por el suceso en el club Pulse de Orlando. Lo hizo en el programa de radio “On Air” de Ryan Seacrest.

La cantante es una de las muchas celebrities (la gran mayoría) que han mostrado su apoyo al colectivo LGTBI, sobre todo en un momento en el que mucha gente tiene miedo a raíz de esta masacre. Ahora Christina da un paso más para ayudar directamente a las víctimas.

La cantante ha asegurado que todos los beneficios que obtenga de este tema, serán destinados a la fundación National Compassion. Como ella misma ha compartido en su página web: “Vivimos en un tiempo de diversidad, en un tiempo de posibilidades sin fin, un tiempo donde la expresión de uno mismo puede ser algo digno de ser celebrado. Y me pregunto cómo es que gente llena con tanto amor puede ser vista con tanto odio. A pesar de que hay una tristeza tan fuerte, yo creo que en el mundo hay mucho más amor del que conocemos. Necesitamos aprender a amar de nuevo, necesitamos aprender que una persona puede hacer la diferencia, necesitamos mantener el amor en nuestros corazones”.

Esta canción no solo va dedicada a la masacre de Orlando, también a la memoria de la cantante Christina Grimmie, que fue asesinada el día anterior. El tema ha sido escrito por Christina junto a Fancy Hagood y Flo Reutter.

Aquí podéis ver el vídeo de la canción Change:

Lo último en Deportes

Últimas noticias