Rechazan que se emita la actuación de Christina Aguilera con un holograma de Whitney Houston

Rechazan que se emita la actuación de Christina Aguilera con un holograma de Whitney Houston
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La tecnología de los hologramas avanza despacio pero con paso firme. Prueba de ello son las actuaciones que han hecho grandes estrellas de la música ya fallecidas. Este lunes debería haberse emitido una actuación conjunta de Christina Aguilera y la reina del soul Whitney Houston en la final del programa televisivo norteamericano ‘The Voice’. Pero los familiares de la cantante rechazó el dueto ya que «los hologramas son una buena tecnología que toman su tiempo para perfeccionarse y creemos que con artistas icónicos de este calibre, deben ser perfectos. Los fans de Whitney merecen la perfección», afirmó la familia de Houston.

Sin lugar a duda, Whitney Houston es una de las voces más increíbles que han existido en el mundo. Su muerte, una de las noticias más trágicas para el mundo de la música. Pero gracias a las nuevas tecnologías podemos tenerla más cerca de lo que nos imaginamos.

Christina Aguilera tuvo la magnífica idea de rendirle un tributo muy especial. iSe trata de un video que se presentaría el 24 de mayo durante la final de The Voice USA. Sin embargo, la familia de la cantante no aprobó la transmisión y, por ello tan solo se podrá ver en la red gracias a una filtración.

Con los temas ‘I have nothing’ y ‘I’m Every Woman’, sin duda esta interpretación será un momento que nunca olvidaremos. Disfrútalo con nosotros.

Michael Jackson nunca morirá

 

Pero este no es el único famoso que ha vuelto a pisar los escenarios después de haber pasado al más allá. Hace un año, los fans del célebre cantante de ‘Thriller’, Michael Jackson, pudieron volver a verle sobre un escenario gracias a los hologramas. Jackson interpretó el tema ‘Slave to the Rhythm’, en un número que duró poco menos de cuatro minutos, que contaron con todos los ingredientes que dieron fama al cantante: coreografías, luces, pirotecnia y mucho ritmo.

Lo último en Cultura

Últimas noticias