Envían sus mensajes contra la violencia en sus redes sociales

Las reacciones de las celebridades al ataque en Orlando

Las reacciones de las celebridades al ataque en Orlando
Orlando

El pasado domingo, 50 personas fueron asesinadas y 53 heridas en un local de ambiente gay en Orlando, llamado Pulse. Allí acudió Omar Siddique Mateen, que ha sido identificado como autor de los hechos, y que cometió este atentado contra la libertad en nombre del ISIS.

Justo en ese momento, Estados Unidos estaba en plenas celebraciones del Orgullo Gay, ya que hace aproximadamente un año, el Tribunal Supremo legalizó el matrimonio homosexual en el país.

Son muchos los famosos que han compartido en sus redes sociales el disgusto por lo sucedido en Orlando. Muchos han mostrado sus mejores deseos a los afectados, y todos han mostrado sus ganas de vivir en un mundo lejos de la violencia.

Recordando las palabras del artista John Lennon: “Imagine all the people living life in peace…” que traducido al español sería: “Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz…” comenzamos con la recopilación de mensajes. 

No importa la edad, el color, la religión o los deseos sexuales de las celebrities. Muchos han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

Dos mujeres que han sufrido la transfobia: Caitlyn Jenner y Laverne Cox han utilizado Twitter para enviar sus mensajes.

Con una fotografía con mensaje de Martin Luther King twitteaba Elton John: “La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: sólo el amor puede hacer eso”.

Kris Jenner en cambio, elegía una imagen con corazones haciendo los colores del Orgullo Gay en memoria de las víctimas.

Otras muchas artistas utilizaron sus cuentas para enviar sus condolencias, Katy Perry o Lady Gaga, entre otras.

Pero no solo ellas, también artistas masculinos como Justin Timberlake han mandado su apoyo.

En Instagram, con esta imagen de un corazón tan brillante, Miley Cyrus también enviaba amor a los familiares y amigos de las víctimas.

En esta red social, sin imagen, pero con un mensaje muy sentido, Ariana Grande también se unía contra la violencia.

😿🌈

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias