En China aseguran que Iniesta jugará en el equipo del dueño del Granada

Iniesta
Iniesta, en un partido en el Camp Nou. (AFP)

El Chongqing Dangdai Lifan será el equipo en el que Andrés Iniesta jugará las próximas tres temporadas, según desveló el medio chino PPTV, operador de televisión con los derechos de LaLiga. Jiang Lizhang, dueño del Granada, ha sido clave en la operación. El capitán azulgrana podría confirmar la noticia la próxima semana.

Iniesta va a ir a jugar a una ciudad que tiene más de 30 millones de habitantes. El manchego conoce perfectamente la zona ya que en ella promocionó su campus y realizó diferentes actividades. Al de Albacete le van a ofrecer un contrato de 180 millones de euros en tres años, 35 millones netos por temporada y le comprarán dos millones de botellas de vino por temporada, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Una oferta irrechazable.

Lizhang es uno de los hombres de negocio más importantes en el país asiático, dueño del 60% del Parma italiano y accionista de los Timberwolves de Minnesota. Además, desde enero posee el 90% del Chongqing Dangdai Lifan y es el líder de Desports, un fondo de inversión que está asociado a Gerard Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias