EL DIRECTOR DE OKDIARIO LO DESVELÓ EN 'EL CHIRINGUITO'

Inda ya adelantó el 6 de marzo la marcha de Iniesta a China

Ver vídeo
Miguel Zorío

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, fue el primero en adelantar el adiós de Iniesta. Aquel 6 de marzo de 2018 desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el futbolista manchego dejaría el Barcelona al final de la presente temporada para poner rumbo a China. Habían rumores sobre su posible salida, pero nadie había explicado cuál sería su destino y por qué se iba.

Inda informó que el vino ha sido un factor clave en la decisión del centrocampista auzlgrana. «Se va a ir a China porque el Barcelona ha hecho un fichajazo con Coutinho. Le van a dar un contrato de 180 millones de euros en tres años, 35 millones netos por temporada y le ofrecen comprarle dos millones de botellas de vino por temporada. Y se quiere marchar en lo más alto», espetó.

Iniesta hace su propio vino en Fuentealbilla, su localidad natal. Allí se encuentra la sede y la fábrica de Bodega Iniesta, que tal y como dijo el director de OKDIARIO hace más de un mes venderán dos millones de botellas de vino por campaña. El crack del Barça tiene como producto estrella en su catálogo el tinto ‘Corazón Loco’. Pero también ha recibido premios por el blanco.

El vino ha sido la clave

Ahora, numerosos medios se han hecho eco de la noticia que ya contó este periódico en el mes de marzo. China ha conseguido firmar a una de las grandes estrellas del fútbol mundial y héroe de España desde que marcara el gol que valía el primer mundial.

Este contrato es una oportunidad única para la empresa, con viñas en Fuentealbilla, situada en el corazón de La Manchuela de exportar su producto fuera del continente europeo. La posibilidad de vender tal cantidad de botellas en el país asiático ha sido determinante para que Andrés Iniesta de por finalizada su larga etapa en el Barcelona y comience una nueva aventura en la Superliga China.

Lo último en Deportes

Últimas noticias