Puede salir este verano si llega De Gea

Casilla tiene ofertas de la Premier y el Calcio

Casilla tiene ofertas de la Premier y el Calcio
Pedro Antolinos

La excelente temporada de Kiko Casilla no ha pasado desapercibida para los mejores equipos del continente. El segundo portero del Real Madrid está en la agenda de varios equipos importantes de la Premier League y Calcio y podría salir este verano.

El flamante meta suplente del Real Madrid saldría del equipo este verano sólo si el club blanco acaba fichando a David de Gea y Keylor Navas decide quedarse para competir el puesto con el portero español. En ese caso, a Kiko no le faltan pretendientes. El meta sabe que varios equipos importantes de Inglaterra e Italia andan tras él para ser titular y el líder en la portería, algo que no sucede en el Real Madrid.

Casi 2.000 minutos en un año sobresaliente

Kiko Casilla este año también ha sido importante en el doblete conquistado 59 años después. El meta catalán ha disputado 19 partidos y ha participado en todas las competiciones menos en el Mundial de Clubes.

El portero participó en 11 partidos de Liga donde recibió 10 goles y consiguió mantener la portería a cero en 5 duelos; ha sido titular en 6 de Copa del Rey y uno de Champions además de la Supercopa de Europa que el Real Madrid venció al Valencia.

En total, Casilla ha disputado 1.726 minutos, una buena cantidad de minutos para un teórico portero suplente, en los que ha encajado 22 goles y dejado la portería a cero en seis ocasiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias