Carlos Sainz se enfrenta a tuiteros que atacaron a Rafa Nadal por su compromiso

carlos sainz
Carlos Sainz se ha enfadado en las redes sociales.

Carlos Sainz se enfadó y mucho con varios comentarios que aparecieron en la red social Twitter contra Rafa Nadal después de que el piloto de Renault publicase una foto alabando al mejor deportista español de todos los tiempos por su solidaridad con las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

«Eres un referente en todo ⁦@RafaelNadal. Gracias por ayudar en Mallorca. Vaya ejemplazo para todos! Un abrazo y animo a todas la víctimas. Estamos con vosotros», dijo el madrileño. Varios usuarios dijeron en la red social que se trataba de una estrategia de marketing del tenista y su equipo, algo que indignó al piloto.

«Pensando en alto. Por gente como tu apetece quitarse twitter. Tener que leer sin querer a gente que siempre busca el lado negativo y la critica fácil es algo que sin esta red social no tendría por que hacer… ni tenis ni futbol ni F1, viva la envidia como deporte nacional!», respondió a una cuenta llamado Animal Storm y que cuenta con 12 seguidores.

Sainz no dudó en salir en defensa de un Nadal que siempre ha sido ejemplar a lo largo de su carrera dentro y fuera de las canchas de tenis. El piloto no pudo reprimirse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias