Calendario de la Jornada 15 de la Liga Santander
El Barcelona defenderá el liderato que comparte con el Real Madrid frente al Atlético en el partido más destacado de la Jornada 15 de la Liga Santander.
El Real Madrid, por su parte, viajará hasta Vitoria para enfrentarse al Alavés en Mendizorroza.

Barcelona y Real Madrid llegan empatados en el liderato a la Jornada 15 de la Liga Santander. Si bien el conjunto azulgrana deberá defender su posición en el Wanda Metropolitano, donde se medirá al Atlético; el cuadro merengue lo hará en Mendizorroza, donde se enfrentará al Alavés. El Sevilla, que es el tercero en discordia, recibirá en el Sánchez Pizjuán al colista, el Leganés.
La Jornada 15 arrancará este viernes 29 de noviembre con un partido entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid. En él los locales quieren confirmar su mejoría desde la llegada de Óscar García a su banquillo. Al día siguiente, además del Real Madrid y el Alavés, se jugará el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Eibar. También medirán sus fuerzas el Real Mallorca y el Real Betis en Son Moix y el Valencia y el Villarreal en Mestalla.
El primer partido del domingo 1 de noviembre será el que enfrente al Sevilla y al Leganés. Después medirán sus fuerzas Athletic y Granada en San Mamés, Espanyol y Osasuna en el RCDE Stadium y Getafe y Levante en el Coliseum Alfonso Pérez. Cerrarán la jornada 15 el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Wanda Metropolitano.
Jornada 15 de la Liga Santander
Celta de Vigo – Real Valladolid (Viernes, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Alavés – Real Madrid (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Sociedad – Eibar (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Mallorca – Real Betis (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Valencia – Villarreal (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Sevilla – Leganés(Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Athletic – Granada (Domingo, 14:00 horas / Gol)
Espanyol – Osasuna (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Getafe – Levante (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Atlético de Madrid – Barcelona (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Temas:
- Fútbol
- Liga Santander