Dos días después de jugar contra el Espanyol

El Cádiz anuncia tres positivos por Covid-19

El Cádiz ha suspendido sus entrenamientos tras detectar este martes tres casos positivos por coronavirus, dos miembros de la primera plantilla y otro del equipo técnico, después de realizarse los tests PCR el pasado lunes

Cádiz covid-19
Los jugadores del Cádiz celebran un gol la pasada temporada. (La Liga)

El Cádiz ha suspendido sus entrenamientos tras detectar este martes tres casos positivos por coronavirus, dos miembros de la primera plantilla y otro del equipo técnico, después de realizarse los tests PCR el pasado lunes. Desde el club gaditano han confirmado que los tres ya se encuentran aislados, además de cancelar los siguientes entrenamientos para evitar que hay más contagios.

«El Cádiz Club de Fútbol comunica que, tras la realización de tests PCR conforme a protocolo, se han detectado tres casos positivos por COVID-19», apuntó el club gaditano, que confirmó que dos son dos miembros de la primera plantilla y uno del staff técnico, todos ellos entre los convocados para los partidos amistosos de Marbella.

Ahora, el grupo desplazado hasta la localidad malagueña permanecerá aislado «los próximos días», hasta que se practique una nueva prueba PCR que desvele si hay propagación del virus a otros integrantes. «Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos», informó la entidad.

Además, el Cádiz ha asegurado de que los entrenamientos previstos para este martes han quedado cancelados, y en las próximas horas se conocerá la agenda prevista de trabajo para los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias