Resultado no concluyente, debe repetirse la PCR

Adama Traoré, posible positivo por Covid-19 en la Selección

Adama Traoré dio resultado no concluyente en el PCR que se hizo antes de unirse a la Selección y tendrá que hacerse otro test para saber si es positivo o negativo por coronavirus

Adama Traoré, posible positivo por Covid-19 en la Selección
Tottenham Hotspur v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Después de que Mikel Oyarzabal diese positivo antes de acudir a la concentración de la Selección parece haber un nuevo positivo por coronavirus en España. El futbolista en cuestión es Adama Traoré, que se realizó, al igual que sus compañeros la PCR correspondiente, pero su resultado fue no concluyente, por lo que tendrá que hacerse otra prueba.

Según informa Marca, Adama Traoré habría dado resultado no concluyente en las pruebas PCR que se realizó antes de viajar a la Ciudad del Fútbol. El futbolista tendrá que repetirse la prueba y sigue en Inglaterra a la espera de que el próximo resultado determine si está contagiado de coronavirus o no.

El día antes a la concentración Mikel Oyarzabal dio positivo, por lo que se cayó de la convocatoria de Luis Enrique. El seleccionador nacional llamó a Gerard Moreno para que ocupase el puesto del atacante de la Real Sociedad. Los futbolistas que dieron negativo ya se han ejercitado en Las Rozas a las órdenes del asturiano para preparar el choque que disputarán frente a Alemania.

Ya Luis Enrique advirtió el día que dio la convocatoria que seguramente tendrían algún positivo entre los convocados. Por ahora el único seguro es Oyarzabal a la espera de que Adama Traoré se realice las pruebas pertinentes para aclarar su situación sanitaria. De momento el choque frente a Alemania no corre peligro porque estos positivos se han detectado antes de que los futbolistas se concentrasen y así se ha podido evitar un brote.

Lo último en Deportes

Últimas noticias