Cacicada de Deschamps: pasa de convocar a Benzema y sí llama a los ‘apartados’ Mbappé y Dembelé

benzema
Benzema y Deschamps durante una concentración de Francia. (AFP)

Didier Deschamps tiene un problema con Karim Benzema y es incapaz de reconocerlo. El seleccionador francés volvió a dejar fuera de la convocatoria del equipo galo al delantero del Real Madrid y sí llamo tanto a Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé, cuyos problemas con sus respectivos clubes han terminado por apartarles de sus equipos.

Así las cosas, Deschamps volverá a comparecer ante los medios para dar la convocatoria para los próximos partidos de Francia ante Holanda y Luxemburgo anunciando una lista sin Benzema, tal y como informa L’Equipe. De poco o nada han servido los grandes partidos del ariete ante el Barcelona en la Supercopa de España, desde que saltó el caso Valbuena Karim ha sido el principal perjudicado.

Eso sí, tanto Kylian Mbappé como Ousmane Dembelé reaparecerán con la selección francesa después de que sus clubes hayan decidido apartarles temporalmente por su intención de marcharse al Paris Saint Germain y al Barcelona, respectivamente. Da igual lo que pase en Francia, Deschamps no quiere ver a Benzema ni en pintura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias