En referencia al posible penalti a Piqué

Busquets acusa al árbitro de prevaricar: «Ha visto el penalti a Piqué y no lo ha querido pitar»

Sergio Busquets protestó ostensiblemente la no señalización del posible penalti sobre Piqué en la última jugada del encuentro que midió a la Real Sociedad y al Barcelona. El centrocampista acusó a Alberola Rojas de prevaricación.

Busquets
Busquets y Piqué, tras un gol recibido por el Barcelona. (AFP)

Sergio Busquets acabó frustrado y muy enfadado el duelo que midió a la Real Sociedad y al Barcelona en Anoeta. El empate final no dejó satisfecho al centrocampista azulgrana que vertió unas durísimas acusaciones hacia el colegiado del encuentro, Alberola Rojas, al que acusó de prevaricación en la última acción del choque, en la que Piqué reclamó un penalti por agarrón de Diego Llorente.

«La última de Gerard para mí es clarísima, no la ha querido pitar porque si ha visto la primera, tiene que ver esa, y si no la quiere pitar el árbitro, la tiene que pitar el VAR», afirmó con rotundidad Busquets al término del partido ante los medios de comunicación.

Busquets se convirtió en uno de los protagonistas negativos del encuentro, después de ser el autor del penalti que derivó en el 1-0 de la Real Sociedad. En esa acción, el mediocentro agarró a Diego Llorente dentro del área y a la vista de Alberola Rojas, con la diferencia de que en la acción de final de partido entre Piqué y el propio Llorente, son ambos los que se sujetan mutuamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias