Lección viral del español en las redes

Brutal zasca de Ricky Rubio a un usuario de Instagram por el uso de la mascarilla

Zasca de Ricky Rubio a un usuario de Instagram que le recriminó que pidiera el uso de la mascarillas a la población para evitar la propagación del Covid-19. "Si sólo te afectara a tí, entonces sí", le respondió el jugador de la NBA

Ricky Rubio, con su mascarilla.
Ricky Rubio, con su mascarilla.

Los deportistas, y en general cualquier personaje público con un importante seguimiento, deben dar ejemplo en lo que se refiere a cumplir con las medidas oportunas para evitar la propagación del coronavirus. Hasta que no haya vacunas eficaces hay que convivir con el virus, por lo que resulta fundamental el uso de mascarillas, el lavado de manos, la distancia social… Ricky Rubio, jugador español de la NBA, es consciente de que ellos deben ser modelos a seguir por la población, y por ello ha dado una lección viral a un usuario de Instagram.

El base publicó una foto en su cuenta oficial en la que aparecía con una mascarilla y añadió el hasthtag #WearAMask (Lleva una mascarilla). Pues resulta que el citado usuario le recriminó que pidiera a la gente el uso de esta medida de protección, un comentario al que Ricky Rubio respondió con un brutal zasca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… DisneyWorld #WearAMask

Una publicación compartida de Ricky Rubio (@ruuufio) el


«Si tú quieres. Usa máscara si tú quieres. No fuerces a la gente», le dijo esta persona en Instagram, a lo que Ricky Rubio contestó lo siguiente: «Si sólo te afectara a ti, entonces sí. Pero afecta a las vidas de otras personas, así que no hay elección. Todos los expertos están diciendo lo mismo, y es que con mascarilla, el riesgo de expandir la Covid-19 es mucho menor. Espero que lo entiendas y te mantengas sano, amigo».

Obviamente, en las redes sociales aplauden la reacción de Ricky Rubio intentando hacer ver a este usuario lo importante que es protegernos entre todos en estos momentos tan difíciles. Su zasca rápidamente se ha hecho viral y posiblemente sirva para seguir concienciando a aquellos que todavía son reacios a cumplir y ponerse la mascarilla para evitar contagios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias