El futuro del francés calienta al 'entorno'

Bronca entre Piqué y Freixa por culpa de Dembélé

Piqué y Freixa
Gerard Piqué y Toni Freixa. (Getty)

Gerard Piqué y el excandidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa han protagonizado un llamativo rifirrafe en las redes sociales a costa de la situación de Ousmane Dembélé. El francés sigue mareando al club azulgrana con su posible renovación y las últimas informaciones apuntan a que las negociaciones están rotas. El culebrón estrella del Barcelona en los últimos meses está generando fricciones en el famoso ‘entorno’ y la situación se calienta a dos días de que el jugador sea libre para negociar su futuro. El último roce ha empezado con un mensaje del periodista Alfredo Martínez que ha encontrado la respuesta de Toni Freixa.

Freixa ha metido en el mismo saco a todos los futbolistas, lamentando el escaso compromiso que a su juicio todos tienen con sus respectivos clubes, y eso ha provocado la respuesta indignada de Gerard Piqué. El central se ha metido en la conversación entre el periodista y el exdirectivo culé para endosarle un sonoro zasca a Freixa y, de regalo, una pulla velada sobre su comportamiento cuando era candidato a la presidencia del Barcelona.

El mensaje de Piqué ha zanjado el debate, ya que ni Freixa ni Martínez han querido contestar al jugador. El futuro de Dembélé es el tema estrella en el Camp Nou ahora mismo y todo apunta a que seguirá siéndolo hasta que el atacante galo deshoje la margarita y decida si renueva o si, por el contrario, opta por abandonar Barcelona el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias