Liga Santander

Borja Iglesias, presentado con el Betis: “Tenía ganas de estar aquí”

Aunque agradecido al Espanyol, Borja Iglesias ha reconocido que estaba ilusionado con su llegada al conjunto verdiblanco desde la primera vez que le llamó el Betis este verano.

Borja Iglesias
Borja Iglesias posa con la camiseta del Betis (Real Betis)

El conjunto verdiblanco ha abonado 20 millones al Espanyol, más otros 8 que pagará a plazos, para hacerse con el delantero de 26 años, que volverá a ponerse a las órdenes de Rubi ahora en el equipo andaluz. En su presentación con el Betis, Borja Iglesias también ha querido tener palabras de agradecimiento para el cuadro perico.

«Quiero agradecer al Espanyol porque no era una situación sencilla, estoy eternamente agradecido del paso que tuve allí», ha dicho el atacante gallego. Respecto a su fichaje por el Betis, Borja Iglesias ha señalado: «Estoy muy contento de estar aquí y súper agradecido al club, me he sentido muy querido desde el minuto uno».

«Ha sido un verano complicado», ha proseguido. «Desde la primera vez que me llamó el Betis estoy ilusionado. Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de estar aquí. Por fin se ha dado».

Tras fichar a Borja Iglesias, el Betis anunciará próximamente la llegada de un nuevo lateral

Ángel Haro, presidente del club de las Trece Barras ha hablado de los siguientes objetivos del conjunto verdiblanco en el mercado de fichajes: «Con Borja añadimos un elemento muy importante a la plantilla. El siguiente objetivo es reforzar el lateral izquierdo y nos quedarán dos semanas para ver las oportunidades de mercado. El Betis siempre está atento a cualquier opción que se pueda plantear, aunque estamos apurando el límite que nos está marcando la liga en lo económico».

El dirigente también ha dado la bienvenida a Borja Iglesias al club: «Es uno de los días más felices de este verano. Después de mucho trabajo tenemos aquí al delantero que deseaba al Betis. Queremos darle la bienvenida y estamos convencidos de que será el inicio de una gran etapa muy próspera tanto para él como para los béticos».

Ángel Haro confía en que Borja Iglesias aporte el gol que le faltaba al Betis: «Por la falta de gol se nos escaparon muchos puntos para meternos en Europa. Por fin está aquí el atacante que todos deseábamos. Ha sido una garantía de gol en Vigo, en Zaragoza y en el Espanyol. Queremos que haga más grande al club y más felices a los béticos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias