La historia de Madelene Wright

Al borde de la censura: la futbolista despedida por su club que se hace rica en Onlyfans

Madelene Wright es una influencer y ex futbolista inglesa

Dejó de lado el deporte profesional y se pasó a Onlyfans para vender contenido

Arrasa en sus redes sociales con sus posados al borde de la censura

Madelene Wright
Madelene Wright

Madelene Wright es una influencer y ex futbolista inglesa que dejó de lado el deporte profesional y se pasó a Onlyfans para vender contenido sin censura. En el año 2020 salieron a la luz unas fotografías privadas en las que aparecía inhalando de un globo en una fiesta y conduciendo de manera temeraria con su perro, hechos que llevaron a su club, el Charlton Athletic femenino, a despedirla. Lejos de hundirse, se reinventó y económicamente le va mucho mejor.

Le costó recuperarse de aquello, pues la influencer quedó devastada tras aquel escándalo. Pero en ese momento empezó a mostrarse mucho más activa en sus redes sociales y sus sugerentes posados la acabaron catapultando a la fama. Su perfil oficial creció muchísimo y decidió abrirse una cuenta en Onlyfans, una decisión que marcó un antes y un después en su vida como reconoce la propia Madelene.

«Y sucedió muy rápido, muchas marcas comenzaron a ponerse en contacto conmigo, de ropa, de bikinis…  Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. También hubo mucho odio en redes, no fue agradable. Soy una persona fuerte y tiendo a no dejar que las cosas me molesten, pero admito que me afectó», cuenta la inglesa, que habla abiertamente de Onlyfans, donde vende contenido subido de tono sin censura, mientras en Instagram intenta enganchar a sus suscriptores con posados de infarto al borde de la censura.

«Cuando sopesas los pros y los contras, y después de hacerlo durante un año completo, sé que tomé la decisión correcta. Era y sigue siendo una preocupación para mí porque no quiero que la gente tenga ese tipo de percepción sobre mí… En el primer año gané  medio millón de libras. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo, he podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchas cosas lujosas», explica Madelene, que no cree que esa vaya a ser siempre su vida: «Quiero iniciar mi propio negocio y convertirme en empresaria y alejarme de este estereotipo y ser vista como una mujer de negocios».

Ahora, tiene más de 320.000 seguidores en Instagram a los que deleita con explosivos posados rozando la censura. Sin embargo, es capaz de jugar perfectamente con los límites de la citada red social para enseñar lo justo e intentar así ganar suscriptores para su perfil de Onlyfans, lo que realmente a día de hoy es su fuente principal de ingresos. Una Madelene Wright que no es ni la primera ni la última jugadora o deportista que decide vender contenido explícito a cambio de dinero. En muchas ocasiones en sus deportes apenas cobran o directamente lo hacen gratis, de ahí que numerosas deportistas hayan recurrido a la vía Onlyfans para tener ingresos poder elevar su nivel de vida, aunque deportivamente sea complicado seguir con sus carreras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias