Liga Santander 2018-2019

Betis – Barcelona: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Betis recibe la visita del FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. El equipo verdiblanco se encuentra inmerso en la pelea por Europa, mientras que el Barça quiere seguir firme en el liderato.

Betis – Barcelona: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander
Betis - Barcelona: jornada 28 de la Liga Santander.

El Barcelona visita este domingo 17 de marzo al Betis en el Benito Villamarín (20:45, Movistar Partidazo) en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander con el objetivo de mantener la distancia respecto a sus perseguidores en el liderato.

El Barcelona es el único representante español que continúa en la Liga de Campeones y se mide a un Betis que ha perdido dos de sus últimos cinco encuentros oficiales, pero que sigue en la pugna por meterse en puestos europeos.

El equipo azulgrana afrontará el encuentro animado tras golear el miércoles al Lyon 5-1 en la vuelta de octavos de la Champions para meterse en los cuartos del torneo continental.

El Barcelona llega al encuentro después de conocer que disputará los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester United, con la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou, tras el sorteo que tuvo lugar este viernes en Nyon y que también deparó un cruce interesante entre Ajax, que eliminó al Real Madrid, y Juventus.

Los blaugranas, que llegan a esta ronda tras eliminar al Olympique de Lyon, se las verán con el equipo de Solskjaer, que protagonizó una de las sorpresas de octavos al eliminar al Paris Saint-Germain con una remontada en el Parque de los Príncipes.

Todo apunta a que el Benito Villamarín se llenará para vivir un partido interesante entre dos equipos que apuestan por un fútbol de toque. El equipo verdiblanco ya dio la sorpresa en la primera vuelta ganando en el Camp Nou por 3-4.

Lo último en Deportes

Últimas noticias