Benzema y Cristiano hacen ‘bullying’ a Morata en el último Crackovia

Ver vídeo

En su programa humorístico Crackovia, TV3 pone el foco en la reciente renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021 y  en el buen momento de Álvaro Morata, que volvió a marcar en Liga por tercera jornada consecutiva.

Si en su última parodia comparaban a Florentino Pérez con el narcotraficante Pablo Escobar, esta vez comenzaron el programa con el presentador, productor y director del programa, Joan Rufas, felicitando a Cristiano por su ampliación de contrato. Aunque no desaprovecharon la ocasión para volver a atacar al Real Madrid, insinuando que le pitan muchos penaltis a favor, cuando esta temporada el equipo azulgrana ha tenido más lanzamientos desde los 11 metros que los de Zidane.

Mientras habla con el crack portugués, al que caracterizan con un maniquí, dice que le será fácil alcanzar los 500 tantos porque le «pitarán muchos penaltis a favor». Cualquier excusa es buena con tal de mofarse con el Madrid. De hecho, en otro de los sketches del programa, aparecen Benzema y Morata como protagonistas, junto a Cristiano.

En él, el imitador del delantero galo aparece bastante enfadado por el buen momento de un Morata que volvió a ver portería contra el Leganés y ya suma tres jornadas consecutivas marcando en Liga. Por eso, el 9 del conjunto merengue aprovecha para asociarse con CR7 y hacerle bullying. Como si estuvieran en el colegio, Benzema representa al abusón de la clase que se mete con el más débil.

Hasta que aparece el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para poner paz como si fuera el director de la escuela e imponer un castigo, o correctivo como lo llaman ellos. Entonces es cuando Morata se chiva de lo que ocurre y el imitador de Florentino decide mandarlo al banquillo puesto que el valor de mercado de Benzema y Cristiano es mayor y acaba de renovar al luso. De nuevo acusan al equipo blanco de anteponer el dinero al rendimiento de los jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias