Benzema: «Aprendo todos los días de Zidane»

karim-benzema-zidane
Karim Benzema celebra un gol esta temporada. (Getty)

Karim Benzema volvió a demostrar su predilección por Zidane en una entrevista en Bwin: «Fue un gran jugador y ahora es un buen entrenador que aporta mucho al equipo, mucha confianza y mucho juego, algo muy bueno para nosotros».

«Yo aprendo todos los días de él. Y no sólo yo, sino todo el equipo porque sabe mucho de fútbol», agregó Benzema sobre su compatriota en unas declaraciones al patrocinador blanco.

«La velocidad de la Roma nos puede hacer daño»

Respecto a su rival en octavos de final de la Champions League la Roma, el delantero francés dio una clave: «Hay que prestar atención a la velocidad de sus jugadores, ya que eso nos puede hacer daño. Ellos van a jugar para ganar porque es un partido muy importante para ellos. Nosotros tendremos que ganar también, ya que sabemos que para clasificarnos lo más importante es la ida».

«Dependerá de nosotros, ya que tenemos buenos jugadores y gran equipo, por lo que la clave somos nosotros. Si estamos a tope, vamos a ganar. Estamos en el Madrid, para mí el mejor equipo y donde tenemos a los mejores defensas del mundo”, añadió Benzema a dos días de visitar el Olímpico.

Benzema: «Para seguir así tengo que trabajar y ayudar al equipo»

Benzema está siendo uno de los jugadores más destacados esta temporada en el conjunto merengue, tal y como lo reconoce el propio futbolista en última instancia: «Para seguir así tengo que trabajar y ayudar al equipo. Aunque para mí lo más importante es ganar, no solo marcar; ayudar al equipo y a mis compañeros».

«La Champions es muy importante para mí, ya que hay sólo grandes jugadores como Cristiano, Messi, Raúl, Inzaghi o Henry. Estoy muy contento y voy a trabajar para continuar así», finalizó el décimo goleador histórico de la máxima competición europea a nivel de clubes con 46 tantos en 77 partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias