Bartomeu sobre De Ligt: «Sé lo que pasará con él, pero no es el momento»
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró durante una entrevista que dabe lo que pasará con Mattihjs de Ligt, aunque todavía cree que no es el momento de desvelarlo
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, dejó entrever en una entrevista concedida a ESPN que el conjunto azulgrana ya tiene atado a Mattihjs de Ligt, central del Ajax de 19 años por el que se habrían interesado los grandes clubes europeos.
“Sé lo que pasará con él, pero no es el momento. Estamos en plena competición. Siempre queremos mejorar el equipo”, explicó el presidente al ser cuestionado por las posibilidades que tiene el defensa de recalar en el Camp Nou.
“Habrá tiempo para hablar de él. Cada año el club tiene interés en mover futbolistas y este verano pasará lo mismo”, añadió el máximo mandatario del Barcelona, recalcando que “el nombre de De Ligt está encima de la mesa, como otros, y esos deben ser lo mejores. Es un gran jugador y central”.
Hay que recordar que el Barcelona ya consiguió cerrar el pasado mes de enero el fichaje de Frenkie de Jong por 86 millones (75 fijo más 11 en variables). El mediocentro está llamado a llevar la batuta del equipo catalán durante los próximo años.
Lo último en Barcelona
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
-
Laporta cambia su discurso sobre el formato de la Champions en un año y le da la espalda a la Superliga
-
El Ayuntamiento de Barcelona, el ‘soci’ del que depende el futuro del Barça
-
El alcalde en funciones de Barcelona baja la euforia con el regreso al Camp Nou: «Faltan tres permisos»
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
‘Dumping’ moral
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea