Bartomeu sobre De Ligt: «Sé lo que pasará con él, pero no es el momento»
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró durante una entrevista que dabe lo que pasará con Mattihjs de Ligt, aunque todavía cree que no es el momento de desvelarlo
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, dejó entrever en una entrevista concedida a ESPN que el conjunto azulgrana ya tiene atado a Mattihjs de Ligt, central del Ajax de 19 años por el que se habrían interesado los grandes clubes europeos.
“Sé lo que pasará con él, pero no es el momento. Estamos en plena competición. Siempre queremos mejorar el equipo”, explicó el presidente al ser cuestionado por las posibilidades que tiene el defensa de recalar en el Camp Nou.
“Habrá tiempo para hablar de él. Cada año el club tiene interés en mover futbolistas y este verano pasará lo mismo”, añadió el máximo mandatario del Barcelona, recalcando que “el nombre de De Ligt está encima de la mesa, como otros, y esos deben ser lo mejores. Es un gran jugador y central”.
Hay que recordar que el Barcelona ya consiguió cerrar el pasado mes de enero el fichaje de Frenkie de Jong por 86 millones (75 fijo más 11 en variables). El mediocentro está llamado a llevar la batuta del equipo catalán durante los próximo años.
Lo último en Barcelona
-
Día clave para el Barça: este jueves comunica a la UEFA qué campo elige para la Champions
-
El Comisario Europeo de Deporte también se opone al Villarreal-Barcelona de Miami
-
El Barça renueva a Iñaki Peña y le cede al Elche para poder inscribir a Szczesny
-
El Johan Cruyff a examen: no cumple las exigencias de la Liga y el Barcelona espera un favor de Tebas
-
Dani Senabre estalla contra el Barça por la posible venta de Fermín: «Me parece la cagada más grande…»
Últimas noticias
-
Día clave para el Barça: este jueves comunica a la UEFA qué campo elige para la Champions
-
Aagesen también culpa a las autonomías del PP de «no dimensionar sus recursos» contra el fuego
-
Horario del Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo se juega y dónde ver gratis en vivo online y en streaming el US Open 2025
-
La foto de la analista de TVE Sarah Santaolalla pegando carteles de Sánchez como militante del PSOE
-
El Gobierno compra el silencio del socio de Begoña: le adjudica a Barrabés 7 contratos por 1,2 millones