Mercado de fichajes

El Barcelona teme que el Real Madrid le quite a De Ligt

El Barcelona tiene prácticamente atado al defensa del Ajax, Matthijs De Ligt. Sin embargo, los azulgranas temen un giro de última hora y que el defensa holandés acabe en el Real Madrid. Su agente, Mino Raiola, está en contacto con los blancos por Paul Pogba y les ha ofrecido al joven holandés para mejorar lo pactado con los catalanes. En Concha Espina gusta mucho y ante la posible salida de Raphael Varane, se ve al holandés como el sustituto ideal.

Vea en este vídeo como juega Matthijs de Ligt

El Barcelona teme que el Real Madrid le quite a De Ligt

Matthijs De Ligt se ha convertido en uno de los objetivos más codiciados en el fútbol europeo. El elegido Golden Boy de 2018 es más que una promesa, su calidad es ya una realidad. Pese a su juventud – apenas 19 años- se ha convertido en el pilar de la defensa del Ajax y porta ya el brazalete de capitán del conjunto holandés. El Barcelona lo tiene atado, pero teme un giro de última hora. Su agente, Mino Raiola, se lo ha ofrecido al Real Madrid para intentar sacar un mejor trato que el pactado con los azulgranas.

«Mi futuro lo decide Mino Raiola», decía hace unos días el propio Matthijs De Ligt en una entrevista con el diario italiano Tuttosport en vista del interés de clubes como Barcelona o Juventus. Los azulgranas tienen atado al central del Ajax, equipo con el que mantienen buena relación y con el que ya han llegado a un acuerdo por otro joven talento, De Jong. Sin embargo, en Can Barça no las tienen todas consigo y temen perder al llamado a ser el sustituto de Gerard Piqué en el futuro.

Entre las destacadas piezas que aparecen en la cartera de Mino Raiola está el propio Matthijs De Ligt. El conocido agente de futbolistas se encuentra en conversaciones con el Real Madrid con Paul Pogba como protagonista, pero fruto de esos contactos, Raiola ha ofrecido a los blancos al joven jugador holandés. 

Como ya informó en su día OKDIARIO, al Real Madrid le encanta el defensa, al que ya tuvieron ocasión de sufrir en la eliminatoria de la Champions League. Dadas las circunstancias, con Raphael Varane que tiene la mente fuera del conjunto blanco, De Ligt se perfila como el candidato ideal para suplirle. Reúne calidad, juventud y liderazgo para ser uno de los ejes de la defensa blanca.

Todo ello ha puesto nerviosos a los azulgranas, conscientes de cómo actúa Mino Raiola para sacar el máximo provecho en sus operaciones y más ahora con el acercamiento del agente con el conjunto blanco. Raiola ha puesto sobre la mesa el nombre del holandés para sacar un mejor contrato de lo pactado con el Barcelona. Además, desde Italia, la Juventus tampoco lo pierde de vista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias