Mercado de fichajes

Mino Raiola ya trabaja en el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Paul Pogba es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. En Inglaterra informan de que el agente del jugador, Mino Raiola, ya ha contactado con los blancos para empezar a gestionar el fichaje. El Manchester United no quiere vender a una de sus estrellas, pero Zidane no ha ocultado su deseo por contar con un jugador "diferente".

raiola
Raiola y Pogba se ríen en su etapa en la Juventus.

El nombre de Paul Pogba fue uno de los primeros que Zinedine Zidane puso encima de la mesa tras su regreso al Real Madrid. Pese a ser consciente de ser una operación complicada y costosa, el entrenador francés considera a su compatriota un jugador muy interesante en la revolución que planea.

Según recoge en Inglaterra el Manchester Evening News, el agente de Paul Pogba, el controvertido Mino Raiola, ha mantenido dos conversaciones telefónicas con el Real Madrid debido al deseo del mediocampista de abandonar el Manchester United.

Pogba no ha ocultado su admiración por el Real Madrid y reiteró sus intenciones durante el parón de selecciones. «Como siempre he dicho, el Real Madrid es un sueño para cualquiera. Es uno de los clubes más grandes del mundo», dijo el francés antes del partido de Francia contra Moldavia.

OKDIARIO ya informó de que Zidane ha hablado con Paul Pogba, igual que hizo en su día en el verano de 2016, y le ha explicado que quiere que sea un jugador clave en su Real Madrid. Lo difícil para el club blanco va a ser llegar a un acuerdo con el Manchester United, que se niega a vender a una de sus estrellas.

Sin embargo, los blancos ya estarían preparando una oferta de unos 145 millones de euros para fichar al jugador del Manchester United. El centrocampista quiere aterrizar este verano en el Santiago Bernabéu y por ello su agente ya trabaja en una operación galáctica. Pese a que las relaciones entre el Real Madrid y Mino Raiola nunca han sido buenas, el interés común podría hacer que finalmente se pueda llegar a un acuerdo que satisfaga a todos.

Pogba encaja en el Real Madrid tanto a nivel deportivo como a nivel mediático, al que Zidane no ocultó en la rueda de prensa previa al partido contra el Huesca: “A mí me gusta mucho Pogba, no es algo nuevo. Le conozco personalmente y es un jugador diferente. Aporta mucho y hay pocos que aporten tanto como él. Sabe defender y atacar. Lo sabe hacer todo en el campo. En cuanto a los rumores él no forma parte de mi plantilla, juega en el Manchester y lo que ha dicho sobre el Real Madrid si algún día hay una posibilidad después de su experiencia por qué no va a venir aquí”, explicó.

Paul Pogba, de 26 años, tiene contrato con el Manchester United hasta 2021 y una opción para ampliarlo uno más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias