Mercado de fichajes 2019: El Madrid hará un esfuerzo por una de las peticiones de Zidane

El Real Madrid prepara una oferta de 145 millones por Pogba

El Real Madrid prepara una oferta de unos 145 millones para fichar al jugador del Manchester United, Paul Pogba. El centrocampista francés está entusiasmado con la idea de ponerse bajo las órdenes de Zinedine Zidane y aterrizar en el Santiago Bernabéu. La dificultad de la operación está en la negativa a vender por parte del club inglés y la presencia de su agente, Mino Raiola

El Real Madrid prepara una oferta de 145 millones por Pogba
Paul Pogba. (AFP)

El Real Madrid prepara unos 145 millones de euros para fichar al jugador del Manchester United, Paul Pogba. El centrocampista francés quiere aterrizar este verano en el Santiago Bernabéu después de haber hablado con Zinedine Zidane, pero lo difícil de la operación es ponerse de acuerdo con el club y el agente del jugador, Mino Raiola.

Paul Pogba ya le ha dado el sí a Zinedine Zidane, como adelantó este jueves en exclusiva OKDIARIO. El centrocampista francés está entusiasmado con la idea de vestir la camiseta del Real Madrid y hacerlo bajo las órdenes del técnico francés, después de haber dejado pasar el tren en 2016. Entonces lo tenía todo prácticamente hecho con el United, el club que había apostado por él siendo aún muy joven y con el que se sentía en deuda tras su paso por la Juventus.

Sin embargo, la situación ahora es bien distinta. Pogba no quiere pasar el resto de su carrera en Old Trafford y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de afrontar un nuevo reto con el añadido de hacerlo en el club más laureado de la historia. Con la aprobación del jugador, ahora lo difícil es convencer al Manchester United, que no quiere venderlo. Más ahora que se ha confirmado la permanencia de Solskjaer la próxima temporada y para el que el francés ha sido su pieza fundamental en estos meses. Y además, tampoco hay que perder de vista las pretensiones económicas de Mino Raiola, agente de Pogba.

En los despachos de Concha Espina ya se habrían puesto manos a la obra en la operación de acercamiento al Manchester United y según publica este viernes el diario The Sun la idea es ofrecer unos 145 millones de euros por Pogba. Los Red Devils no quieren dejar salir al jugador y por el momento están tranquilos dado que tiene contrato hasta 2021 y posibilidad de prorrogarlo doce meses más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias