Mercado de fichajes 2019

La Juventus será el gran rival por Pogba

El regreso de Paul Pogba sigue siendo uno de los grandes objetivos de este verano para la Juventus de Turín. Según "Tuttosport", el centrocampista francés aparece el primero en la lista del conjunto italiano para reforzar el centro del campo. De modo que el Real Madrid tendrá a la Vecchia Signora como principal rival a la hora de intentar fichar al jugador del Manchester United

pogba
Pogba, durante un partido del United. (AFP)

El Real Madrid tendrá un duro competidor en el mercado de este verano por el fichaje del jugador del Manchester United, Paul Pogba. Según la prensa italiana, el centrocampista francés sigue siendo uno de los objetivos de la Juventus de Turín. El jugador tiene contrato con los Red Devils hasta junio de 2021 pero está llamado a ser uno de los nombres del próximo mercado de verano.

Hace meses sonó con fuerza su posible regreso al conjunto bianconero en enero por la tensión existente entre Paul Pogba y José Mourinho, que tanto dio que escribir. Pero la salida del entrenador en diciembre devolvió la calma al jugador y éste permaneció en el Manchester United. Sin embargo, a tenor de lo publicado por el diario italiano Tuttosport, el interés de la Juventus en el francés no ha desaparecido.

Los italianos planean reforzar la medular del equipo y en la lista aparece en primera posición Paul Pogba. Es el objetivo número uno aunque su llegada se antoja complicada, en primer lugar por el alto precio que debería pagar la Vecchia Signora por el francés. Hay que recordar que los italianos hicieron caja con la salida del centrocampista rumbo al United en el que fue el fichaje más caro de la historia de la Premier League. 

Pero la Juventus confía en que la presencia de  Mino Raiola podría facilitar la operación, pues la relación con el agente es bastante buena. Todo lo contrario que en el caso del Real Madrid, donde está uno de los principales obstáculos. 

Conscientes de la dificultad de fichar al francés, más con la aparición en escena del Real Madrid -el propio Pogba ha hecho recientemente un guiño al conjunto blanco y a Zidane-, los italianos manejan otros dos nombres para el centro del campo. Aparte de la esperada llegada de Ramsey, tienen en la agenda a Ndombelé (Lyon) y Milinković-Savić (Lazio).

Lo último en Deportes

Últimas noticias