De Ligt: «Mi futuro lo decide Raiola»

De Ligt no quiere saber nada sobre su futuro por ahora y cede esas cuestiones a su agente Mino Raiola. El joven central prefiere centrarse en el Ajax para intentar llegar lo más lejos posible en todas las competiciones

De Ligt
De Ligt celebra un gol con el Ajax. (Getty)

Matthijs de Ligt es uno de los grandes talentos del fútbol mundial y, a sus 19 años, ya lo quiere media Europa. El Barcelona es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del joven central holandés, ya que al jugador le gustaría vestir la misma camiseta que De Jong que el próximo año será la azulgrana del conjunto catalán. Aunque también le quieren la Juventus, el Real Madrid, Manchester City, Bayern y PSG.

Sin embargo el futbolista se desentiende de las ofertas y asegura que eso es cosa de su agente, Mino Raiola: «Mi futuro lo decide Raiola. Está la Juventus y otros clubes, pero ahora pienso en el Ajax». A pesar de su juventud, De Ligt supo regatear a la perfección las preguntas del periodista de Tuttosport relacionadas con su futuro.“¿Ir a la Juve? Puede ser, pero hay otros clubes. Honestamente, no creo en el destino», agregó.

De Ligt es un futbolista clave en la disciplina del Ajax pero su gran rendimiento y su juventud le han convertido en objeto de deseo de los grandes clubes europeos. Salvo sorpresa, el futbolista que ha sucedido a Kylian Mbappé en el Golden Boy, premio que se concede al mejor jugador sub-21, esta será su última temporada en el cuadro holandés.

En las declaraciones realizadas a Tuttosport también habló sobre la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Ambos equipos se verán las caras en la próxima ronda de la Liga de Campeones y el central aprovechó para deshacerse en elogios hacia el crack luso: «Cristiano es uno de los mejores del mundo y la Juventus es ciertamente más fuerte con él. Pero enfrentarse a un top como él siempre es fascinante. Me enfrenté a Cristiano Ronaldo con el equipo nacional. Fue duro, pero tengo buena memoria, personalmente fue un partido positivo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias